Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Marketing y nuevas tecnologías.
Autora: Marisa TormoAño Edición: Junio 2020Nº Páginas: 184Encuadernación: Rústica con solapasISBN: 9788412106923
Autor: Pablo AdánAño Edición: Julio 2019Nº Páginas: 132Encuadernación: Rústica con solapasISBN: 9788494897252
Autor: Pablo AdánAño Edición: Noviembre 2016Nº Páginas: 196Encuadernación: Rústica con solapasISBN:9788494465055
Autor: Pablo Adán, Roberto Arancibia, Alexis López, José Luis Ramírez, Rafael Sospedra, Álvaro ValladaresAño Edición: Mayo 2015Nº Páginas: 256Encuadernación: Rústica con solapasISBN:9788494180187
Autores: Pablo AdánAño Edición: Noviembre 2014Nº Páginas: 304Encuadernación: Rústica con solapasISBN:9788494180170
Autores: Pablo AdánAño Edición: Mayo 2014Nº Páginas: 222Encuadernación: Rústica con solapasISBN:978-84-941272-4-3
Autores: Ximo Salas, Pablo Adán y Pablo AlonsoAño Edición: Noviembre 2013Nº Páginas: 212Encuadernación: Rústica con solapasISBN:978-84-941272-3-6
Autor: Pablo AdánAño Edición: Septiembre 2013Nº Páginas: 96Encuadernación: Rústica con solapasISBN:978-84-941272-5-0 eBook 3,99€
Autor: Pablo AdánAño Edición: Junio 2013Nº Páginas: 232Encuadernación: Rústica con solapasISBN:978-84-941272-1-2 ebook 5,99