Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (tasas incluídas) A determinar
Impuestos 0,00 €
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja

Productos más vistos

Boletín

BUSINESS to SOCIAL. Marketing digital para empresas y personas Ver más grande

BUSINESS to SOCIAL. Marketing digital para empresas y personas

SC0011

Nuevo producto

Autor: Pablo Adán, Roberto Arancibia, Alexis López, José Luis Ramírez, Rafael Sospedra, Álvaro Valladares
Año Edición: Mayo 2015
Nº Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:9788494180187

Más detalles

17,90 € impuestos inc.

Más

Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.

El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas.

Business to Social, B2S, es un trabajo en el que seis profesionales de distintas ramas relacionadas con el entorno digital han colaborado para crear un libro actualizado, fácil de leer, ameno y, sobre todo, muy práctico.

Su estructura permite afianzar los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de su lectura con ejercicios prácticos, siempre en un tono cercano y muy didáctico. Además, cuenta con diversos  apartados:

  • Principios básicos y canales del marketing digital. Creación del plan de marketing digital.
  • Redes sociales, blogs y microblogs.
  • Emailing, bases de datos, aportación de valor.
  • SEM y SEO. Optimización para sitios web y buscadores.
  • Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager.
  • Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line.
  • Gamificación: el juego como elemento de marketing, el engagement.

Un completo libro que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades y tendencias y, por encima de todo, muchas ganas de contar cosas.

Índice


Primer Capítulo


6 productos más en la misma categoría: