Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (tasas incluídas) A determinar
Impuestos 0,00 €
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja

Productos más vistos

Boletín

Escalera a la alcaldía

SC0010

Nuevo producto

Autor: Miguel Llopis Baeza
Año Edición: Marzo 2015
Nº Páginas: 156
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:978-84-943450-1-2

Más detalles

11,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Título: Escalera a la Alcaldía. Los 30 peldaños que conducen al despacho del Gobierno Municipal
Autor: Miguel Llopis Baeza
Año Edición: marzo 2015
Nº Páginas: 156
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788494345012
IBIC: JP

Más

Los municipios, pueblos y ciudades con diferentes tamaños y muy variadas realidades económicas y sociales son la verdadera columna vertebral del país.

España está formada por 8.116 municipios, que son llamados a las urnas cada cuatro años para renovar sus corporaciones.

Este libro, fruto de la experiencia del autor en la dirección de decenas de campañas municipales, pretende proporcionar a los candidatos a elecciones locales las claves necesarias para plantear una campaña electoral efectiva.

Su contenido, redactado en clave amena y directa, proporciona una visión general de los aspectos que deben ser tenidos en cuenta, al tiempo que ofrece un modelo organizativo para aprovechar los escasos recursos con los que cuenta un candidato a alcalde. Sus treinta breves capítulos son los treinta escalones que permiten el ascenso de la escalera que conduce al despacho del gobierno municipal.

Visita la web del libro: https://paraseralcalde.wordpress.com

Sobre el autor


Miguel Llopis Baeza, Valencia, 1967. Técnico Superior en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad C.H. CEU San Pablo y Colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas, es Fundador y co-director en CIVA Comunicación (CIVA Relaciones Públicas, S.L.),  que ha coordinado de manera directa e integral cerca de 50 campañas electorales de ámbito local en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, desarrollando las estrategias de precampaña y campaña, así como los procesos de formación de candidatos y de los miembros de la candidatura. En el ámbito privado, ha desarrollado y ejecutado planes de comunicación interna y externa de empresas multinacionales de la automoción, federaciones de empresarios, colegios oficiales y asociaciones sin ánimo de lucro. Además, de conferenciante y profesor de seminarios de relaciones con medios de comunicación para empresarios y políticos, relaciones con los medios, comunicación corporativa y reputación empresarial, ha sido profesor invitado de postgrados y Seminarios en Florida Universitaria, Escuela Internacional de Protocolo, EDEM, Universidad Pablo Olavide (Sevilla) y UniversidadCatólicade Valencia. También es miembro de la Comisión de Servicios de la Cámara de Comercio de Valencia desde 2012, por medio de la Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana.

Índice


Primer Capítulo


La Prensa ha dicho


"Los candidatos a alcalde deben pisar mucho la calle y aceptar críticas Se trata de un manual dirigido especialmente a los cabeza de lista de municipios pequeños y medianos, en el que Llopis ha trabajado durante un par de años para recopilar en apenas 150 páginas las claves para plantear una campaña electoral efectiva. El libro proporciona una visión general de los aspectos que deben ser tenidos en cuenta y ofrece un modelo organizativo para aprovechar los recursos, muchas veces escasos, con los que cuenta un candidato a alcalde." Europa Press

Entrevista al autor en Levante Televisión

Entre el minuto 8´29" y el 10´20"

Ver Vídeo

Entrevista al autor en Radio Nacional de España (RNE)

11 productos más en la misma categoría: