Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (tasas incluídas) A determinar
Impuestos 0,00 €
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja

Productos más vistos

Boletín

Cómo ser una Persona Influyente. Manual para el Comunicador Total

SC0002

Nuevo producto

Autor: Pablo Adán
Año Edición: Junio 2013
Nº Páginas: 232
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:978-84-941272-1-2

ebook 5,99  iTunes Amazon Google Play
Kobo eBooks

Más detalles

16,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Título: Cómo ser una persona influyente. Manual para el comunicador Total
Autor: Pablo Adán Micó
Año Edición: Junio 2013
Nº Páginas: 232
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-941272-1-2
IBIC: KJP

Más

Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena gestión de la información, convencer, ser influyente y convertirse en un comunicador total.

Cómo ser una persona influyente es un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales, conferenciantes y, en general, todo aquel que base en la capacidad de comunicación parte del éxito de su vida personal y profesional.

Tras más de un año de recopilación de datos, desarrollados a partir de mi experiencia como profesional y docente, trato de aportar una visión novedosa de conceptos que actualmente no existe en los libros sobre comunicación personal. Por ello he dividido el contenido en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo:

  • El primero profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción. 
  • El segundo se adentra en el análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate, mesa redonda, presentación de empresa, presentación de producto o entrevistas.
  • El tercero repasa el uso de todos los recursos a nuestro alcance para mejorar la capacidad de influir con nuestro mensaje: escribir, hablar, el lenguaje en internet, la comunicación política, la PNL y la comunicación emocional, el storytelling, los mapas mentales o la música.  

El libro termina con un repaso a las cualidades del buen comunicador y cómo posicionarse como tal en los diferentes entornos, añadiendo un curioso y útil apartado del necesario kit del buen comunicador.

Pablo Adán entrevistado en la Cadena SER, programa A vivir que son dos días:

El autor entrevistado en Levante TV

El autor hablando sobre los políticos del siglo XXI en intereconomía TV

La prensa ha dicho...

"Cada una de las líneas de este libro resulta del máximo interés para todo aquel que aspire a que la comunicación eficaz sea una habilidad que esté incorporada a su personalidad, pegada a su piel, para que surja de una forma inconsciente, sin esfuerzo, natural, en los momentos necesarios." Paco Grau, Blog Comunica y verás

11 productos más en la misma categoría:

Descargar

1º Capítulo

Primer capítulo del libro "Cómo ser una persona influyente. Manual para el Comunicador Total"

Descargar (0)