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El Arte de Negociar Ver más grande

El Arte de Negociar

SC0009

Nuevo producto

Autores: José Tortosa
Año Edición: Noviembre 2014
Nº Páginas: 134
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:978-84-941801-6-3

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9,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Título: El Arte de Negociar
Autor: José Tortosa
Año Edición: noviembre 2014
Nº Páginas: 134
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788494180163
IBIC: KJN

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Tras el éxito del primer libro sobre redes sociales y ponencias impartidas a nivel nacional, José Tortosa publica este libro donde intenta recopilar más de 15 años de experiencia en negociaciones con todo tipo de clientes, ya sean pequeños, PYMES o grandes cuentas. ¿Sabes enfrentarte a todas ellas? En la vida cotidiana nos vemos en situaciones muy similares en las cuales debemos tener el control.

Este libro contiene una parte explicativa, donde cuenta errores y victorias de negociaciones vividas en primera persona por el autor, otra parte teórica en la que recopila los apuntes de másteres y ponencias y una tercera, de colaboración por parte de los @marketerosnocturnos (twitter), donde se realizó un resumen de los mejores expertos en la materia sobre EL ARTE DE NEGOCIAR.

De esta forma el autor prentende tener muchos puntos de vista, el vivido, la teoría y el de terceros.

Un libro de fácil lectura, sencillo, práctico, con experiencias, y útil para el día a día.

Recuerda, "debemos saber escuchar el doble y hablar menos".

"Lo más importante de una negociación es escuchar lo que no se dice" Peter Drucker.

Sobre el autor


José Tortosa (Gandía 1975), Medalla de Oro a la trayectoria empresarial por "Foro Europa 2001" en septiembre de 2013. Titulado en ciencias empresariales, Master Marketing y MBA Executive entre otros. Desarrolla su labor prfesional como Gerente en DISARP (fábrica implantada internacionalmente) CEO en DIShome y propietario de FranquiciARTE, empresa dedicada a franquiciar y la expansión y marketing de empresas con interés en crecer.

En paralelo imparte clases en el Máster de estrategia de empresas en la Universidad de Valencia, realizando ponencias a nivel nacional; asimismo es colaborador con emprendedores y grupos empresariales.

Ha publicado diversas revistas propias, entre ellas Marketing360º donde cuenta con la colaboración de gente muy relevante y más de 100.000 lecturas.

Ha publicado el libro Dos punto qué?, manual imprescindible para adentrarse en las redes sociales, con más de 5.000 ventas en poco tiempo.

Su blog personal,así como sus movimientos por las redes sociales, son muy seguidos por especialistas de marketing y negocios.

www.josetortosa.es

Página web del libro 


"Un libro altamente recomendable, redactado por un negociador neto, el cual invita a una decena de expertos a poner la guinda del pastel. " Gonzalo Osés

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